Administrador
COMIENZO DE LA XVII EDICIÓN DEL MÁSTER
de Administrador MBA GC - miércoles, 28 de octubre de 2020, 09:29
 

El pasado viernes 23 de octubre comenzaron las sesiones presenciales de la XVII Edición de nuestro Master de Gestión de Empresas e Instituciones Culturales en la Escuela de Gobierno de la UCM, con la presentación del programa y con la participación en un webinar sobre Transformación digital en las organizaciones culturales. Desafíos 2021, donde tuvimos oportunidad de contar con dos grandes profesionales y profesores de nuestro master, Andrés Silva, fundador de Flumarketing, y Pablo Berástegui, gestor y consultor cultural y nuevo tutor de proyectos.

Pablo ha desarrollado una sólida carrera como productor cultural al frente de proyectos de gran escala e impacto como la Capital Europea de la Cultura Donostia San Sebastián 2016; Matadero Madrid, la Noche en Blanco de Madrid o el Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales PHotoEspaña. En la actualidad vive entre España y Portugal, donde ha puesto en marcha el proyecto Salut au monde! un programa de exposiciones de fotografía documental que abordan la cuestión de la alteridad desde distintas perspectivas. Una iniciativa de escala y motivación muy diferente a sus trabajos anteriores, cuya gestión compagina con la enseñanza y la asesoría sobre proyectos culturales.

El sábado 24, Jordi Pardo, director general de la Fundación Pau Casals, Vicepresidente de Cercle de Cultura, miembro del jurado que selecciona las Capitales Culturales de Europa para la Comisión Europea, y miembro del grupo de expertos en políticas culturales de UNESCO, desarrolló la primera ponencia: "El gestor cultural" donde los alumnos participaron con interés y aportaron sus puntos de vista.

¡Bienvenidas y bienvenidos a esta nueva edición!


Imagen de Gema Romero Díaz
Re: COMIENZO DE LA XVII EDICIÓN DEL MÁSTER
de Gema Romero Díaz - jueves, 29 de octubre de 2020, 08:25
 
Muy buen comienzo de curso, con ganas de seguir.