Administrador
EXPERIENCIA MATADERO MADRID
de Administrador MBA GC - martes, 3 de abril de 2012, 09:48
 

EXPERIENCIA MATADERO MADRID

Todos los años la visita al MATADERO de Madrid, es de las más esperadas. Este centro depende del Área de Gobierno de las Artes del Ayuntamiento de Madrid.


Pablo Berástegui, coordinador de Matadero, explicó delante de una maqueta, con interés y detalle, el complejo Matadero y todos los proyectos que acoge. Contó los logros y los retos en estos momentos.


Algunos a pleno rendimiento, como las Naves del Español o di_mad (diseñadores de Madrid), otros como experiencias punteras, el caso de 'El Ranchito' y sus prácticas colaborativas.


Visitamos La Mediateca, que trabaja sobre el cine documental, archiva y exhibe este género y la Nave de Música, experiencia pionera colaborando con Red Bull, que permite proyectos continuos de música contemporánea en estudios de grabación y exhibición. Allí los alumnos realizaron un ejercicio de fortalezas y debilidades de todo este proyecto como proyecto de gestión.


La Casa del Lector, en proceso, será el interés del próximo año, por su escala y su modelo de gestión. Una visita muy intensa.