Administrador
CM Málaga - Cities&Museums International Trade Fair
de Administrador MBA GC - jueves, 3 de junio de 2021, 11:16
 

El 21 y 22 de junio tendrá lugar CM Málaga, Cities&Museums International Trade Fair, el primer certamen internacional para profesionales vinculados a los sectores culturales, artístico y patrimonial, que pondrá el foco en los nuevos modelos de gestión cultural basados en la innovación tecnológica y la sostenibilidad.

Bajo el lema “el estado del arte de la innovación tecnológica para el museo y las entidades culturales”, tendrán lugar mesas redondas, formación y ponencias sobre la gestión, promoción, y transformación digital de los museos y espacios culturales emergentes y su interacción con el público y su entorno.

Contará con la participación de dos de nuestros profesores, Rosina Gómez-Baeza, cofundadora de YGBART Advising and Management y José Mª Luna, director de la Agencia Pública para la Gestión de la Casa Natal de Picasso y Otros Equipamientos Museísticos y Culturales de Málaga, que el próximo sábado impartirá su sesión a los alumnos de esta XVII edición.

Toda la información en:

https://cmmalaga.fycma.com/programme/cities-museums-forum/?lang=es&utm_campaign=sgpic-newsletter-no26-junio-2021&utm_medium=email&utm_source=acumbamail

https://www.accioncultural.es/es/cm-malaga--cities--museums-international-trade-fair