Administrador
DEFENSA DE LOS PROYECTOS FIN DE MÁSTER XVI EDICIÓN
de Administrador MBA GC - miércoles, 23 de septiembre de 2020, 17:57
 
El viernes 18 de septiembre tuvo lugar la defensa de proyectos de la XVI edición (2019-20) ante el tribunal integrado por nuestra directora Ana Velasco, Jorge Díez, miembro del Consejo Asesor y Héctor López, profesor del máster.

Aplicando los contenidos y herramientas facilitadas por los mejores profesionales del sector a lo largo de los distintos módulos del programa, los alumnos han diseñado y desarrollado proyectos culturales viables conforme crecía su experiencia, combinando las herramientas de gestión propias de la actividad empresarial con un conocimiento exhaustivo de los distintos sectores culturales. Todo ello ha sido posible gracias a la implicación y el esfuerzo de alumnos y profesores, fundamental en los momentos tan especiales que hemos vivido.

¡Enhorabuena! Os deseamos mucho éxito en vuestra trayectoria profesional como gestores culturales.

Con este último acto académico se cierra la XVI edición del Máster Propio en Gestión de Empresas e Instituciones Culturales de la UCM, cuya XVII edición dará comienzo el próximo 23 de octubre y que todavía mantiene abierto el plazo de matrícula.