Administrador
MARÍA DÍAZ HA PRESENTADO EL PROGRAMA DE INTERVENCIONES ARTÍSTICAS "MADRID ABIERTO" EN "MEDELLÍN A CIELO ABIERTO"
de Administrador MBA GC - martes, 10 de diciembre de 2019, 13:43
 

De mayo a diciembre el arte ha sido protagonista en el espacio público de Medellín con Medellín a Cielo Abierto, una iniciativa de la Secretaría de Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Medellín para dotar de sentido el territorio urbano y repensar los espacios y tránsitos de la ciudad a través del arte.

El programa cerró el pasado 5 y 6 de diciembre con el seminario IDEAS ABIERTAS, un diálogo con otras experiencias internacionales de arte y espacio público en el que participó como invitada María Díaz Montero, alumna de nuestra VI edición, presentando el programa de intervenciones artísticas Madrid Abierto dirigido por nuestro profesor y exdirector del máster Jorge Díez.

María formó parte del equipo organizador del programa en su edición 2011-2012 como coordinadora del Encuentro celebrado en Matadero Madrid y en la publicación Madrid Abierto 2009-2012. Ha trabajado en los últimos años en la organización y digitalización del archivo documental de Madrid Abierto, donado en noviembre de 2018 al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

Podéis encontrar más información en:

https://www.medellincuenta.com/?NavigationTarget=navurl://3d761fcb74d8437ba3e62a471f6f2443

https://www.museodeantioquia.co/programa/acciones-abiertas/medellin-a-cielo-abierto/