Administrador
CENTRO CULTURAL DE CHINA EN MADRID
de Administrador MBA GC - martes, 19 de febrero de 2019, 16:33
 

Coincidiendo con las celebraciones del Año Nuevo Chino, el pasado jueves realizamos una visita técnica al Centro Cultural de China en Madrid de la mano de su directora de programación, Shihua He, alumna de esta XV edición del máster.

Fue una excelente oportunidad para conocer esta institución, su modelo de gestión y una variada programación que nos acerca a la lengua y la cultura china a través de conciertos, espectáculos, exposiciones, conferencias, cine, talleres y cursos, o actividades como el club de lectura CHINA ENTRE LÍNEAS. Los alumnos tuvieron ocasión de recorrer los distintos espacios que se articulan en dos modernos edificios conectados por un gran patio y que albergan salas de exposiciones, biblioteca, auditorio y aulas abiertas a todos los públicos interesados en conocer esta cultura.

Con la proyección de la película "Blind massage" de Lou Ye, Oso de Plata en la Berlinale 2014, finalizamos la visita a este centro que desde 2012 promociona el arte y la cultura china en Madrid.

¡Muchas gracias Shihua! Feliz Año del Cerdo a todos.