Administrador
ENHORABUENA A NUESTROS PROFESORES EMILIO GIL E IMMA TURBAU
de Administrador MBA GC - jueves, 15 de junio de 2017, 14:34
 

Recientemente se ha publicado el trabajo de dos profesores de nuestro máster: “Palimpsestos de Emilio Gil, que recoge una recopilación de sus principales collages (técnica que también utilizó para el cartel de la 75ª feria del Libro de Madrid) y “El rostro del tiempo” la segunda novela de Imma Turbau.

Emilio Gil es Diseñador Gráfico, pertenece a una generación de artistas gráficos que marcaron una época en España. Fundador en 1980 de Tau Diseño, una de las empresas españolas pioneras en servicios de Diseño, Comunicación Institucional y creación y desarrollo de Programas de Identidad Visual Corporativa. Comisario de distintas exposiciones sobe diseño, fue galardonado con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2015. Es también autor de “Pioneros del Diseño Gráfico en España” (Index Book, 2007) y coautor del libro “Lo bello de las cosas” (Gustavo Gili. 2007).

Por otro lado, Imma Turbau es especialista en gestión cultural y marketing creativo, branded content, story telling corporativo y producción de eventos. Fue durante más de diez años responsable de comunicación y marketing en FNAC y Directora General de la Casa América; actualmente es Directora General de CONTAINER contenidos, consultoría de branding y marketing de contenidos culturales. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra, colabora en medios escritos nacionales e internacionales. En 2009 Mondadori publica su primera novela, “El juego del ahorcado”, que se convirtió en película y en 2011 Ariel publicó “¿Por dónde empiezo?: Guía práctica para programar, financiar y comunicar eventos culturales”.

¡Os deseamos mucho éxito a los dos!