Administrador
REPENSAR CRÍTICAMENTE EL MUNDO
de Administrador MBA GC - martes, 3 de mayo de 2016, 11:32
 

Eso nos aconseja Manuel Rivas a propósito del animalismo en el artículo http://elpaissemanal.elpais.com/columna/madrid-capital-animal/ y es algo que deben hacer los gestores culturales en sus proyectos y en su trabajo cotidiano.

El pasado 22 de abril nuestros alumnos conocieron de la mano de Rafael Doctor, exdirector del MUSAC de León, algunos de los proyectos que ha desarrollado en los últimos años como gestor cultural y comisario independiente, como la dirección de La Noche en Blanco 2009 en Madrid, o el más reciente Capital Animal, del cual forma parte la exposición que se inauguró el 26 de abril en la Calcografía Nacional Otras Tauromaquias en el  II Centenario de La Tauromaquia de Goya.

Por otro lado, nuestro profesor Yvan Corbat, experto en asuntos relacionados con el desarrollo socioeconómico local y regional, la integración europea, las relaciones internacionales y la gestión cultural, es también autor de los cuentos que compartimos con vosotros y que forman parte de la XI edición de "Relatos de Viajes Moleskin 2016”, un concurso donde la narración de un viaje es el elemento imprescindible del argumento. Podéis leerlos, comentarlos o valorarlos en los siguientes links:

- Las Aves de Astrakhan: 

https://vagamundosmoleskin.wordpress.com/2016/04/06/las-aves-de-astrakhan-autor-ivan-tobracz/

- Maumere, Maumere, Maumere: 

https://vagamundosmoleskin.wordpress.com/2016/04/06/maumere-maumere-maumere-autor-ivan-tobracz/

- Compañía de tierra: 

https://vagamundosmoleskin.wordpress.com/2016/04/06/compania-de-tierra-autor-ivan-tobracz/ 

- N.Y. UVA: https://vagamundosmoleskin.wordpress.com/2016/04/06/n-y-uva-autor-ivan-tobracz/

- My left foot (his right leg): 

https://vagamundosmoleskin.wordpress.com/2016/04/06/my-left-foot-his-right-leg-autor-ivan-tobracz/

https://www.facebook.com/mbagestioncultural/