Administrador
PERFILES PROFESIONALES, TIPOS DE PRODUCTO Y ESTUDIOS DE CASO
by Administrador MBA GC - miércoles, 13 mayo 2015, 05:48
 

Tras desarrollar los perfiles profesionales y los tipos de producto de los bloques de este módulo dedicados a los sectores de la comunicación, el audiovisual y el libro, hemos tenido ocasión en el máster de abordar diversos estudios de caso relacionados con la ciudad y la cultura en el mundo globalizado (Francesc Muñoz, profesor de Geografía Urbana de la Universidad Autónoma de Barcelona), los nuevos canales de distribución cultural con el cambio de paradigma de la industria al conocimiento (David Hernández Montesinos, consultor cultural), grandes eventos culturales –La Noche en Blanco y la Capitalidad Cultural Europea- (Rafael Doctor, exdirector del MUSAC de León y comisario independiente), proyectos y arquitecturas colectivas (Santiago Cirugeda, arquitecto y artista visual), las empresas de gestión cultural (Alberto Fesser, director y socio de La Fábrica) y las estrategias de creación multidisciplinar (Susana Blázquez, studio manager de Studio Banana).

En las próximas sesiones iniciamos el módulo dedicado a los públicos y el marketing de la cultura y las artes.