Administrador
BECAS DEL MBA EN EMPRESAS E INSTITUCIONES CULTURALES
de Administrador MBA GC - domingo, 6 de julio de 2014, 12:35
 
Falladas las becas de la Fundación Carolina y convocadas 4 becas más del 50% de la matrícula, plazo hasta el 10 de septiembre

Natalia Cament Sánchez (Chile) y José Paz Betancourt (Colombia) han obtenido las dos becas de la Fundación Carolina, en colaboración con la Fundación Endesa, para la próxima edición de nuestro MBA. ¡Felicidades y bienvenidos!


A la convocatoria para cursar la XI edición de nuestro máster de gestión cultural, que ha obtenido recientemente el tercer puesto en el ránking de 250 másteres del diario El Mundo, concurrieron 1.369 candidatos, correspondiendo el mayor número de ellos a Colombia, México, Brasil, Venezuela, Argentina y Chile. La Fundación Carolina es la institución que promociona las relaciones culturales y la cooperación en materia educativa y científica entre España y los países iberoamericanos. 


Complementariamente, la dirección del máster concede dos becas del 50% de la matrícula a estudiantes del resto de nacionalidades. Además, de acuerdo con la política general de becas del Centro Superior de Estudios de Gestión de la Universidad Complutense de Madrid ofrecemos otras dos becas del 50% de la matrícula para desempleados.  El plazo de solicitud es hasta el 10 de septiembre. Los interesados en estas becas, una vez completada en su totalidad la preinscripción, deberán enviar al correo anavelas@ucm.es su CV actualizado (extensión máxima de dos folios) junto con una carta de motivación (extensión máxima de un folio).


(Editado por Jorge Díez Acón - domingo, 6 de julio de 2014, 10:32)