Administrador
NUESTRO MÁSTER DE GESTIÓN CULTURAL, 3º EN EL RÁNKING DE EL MUNDO
de Administrador MBA GC - viernes, 4 de julio de 2014, 11:59
 

MBA en Empresas e Instituciones Culturales el 3º de gestión cultural en el ránking del diario El Mundo


Hoy el diario El Mundo ha publicado la décima edición de 250 máster y guía completa de MBA. 

Una guía dirigida a orientar a los numerosos licenciados recientes o a profesionales experimentados que en estos días sopesan la decisión de cursar un máster de especialización: "En un mercado laboral cada vez más competitivo, la especialización se convierte en un requisito básico para convertirse en el aspirante perfecto".


La selección se apoya en una matriz de criterios como años de funcionamiento, relación calidad/precio, tasas de éxitos o relaciones con las empresas del sector. Esta guía ordenada por sectores y especialidades escoge los cinco mejores de cada ámbito. Nuestro máster aparece encuadrado en HUMANIDADES y en el área de Gestión Cultural obtenemos por cuarto año consecutivo el tercer puesto.


Nuestro máster, que se imparte en el Centro Superior de Estudios de Gestión de la Universidad Complutense de Madrid (Campus de Somosaguas) en colaboración con Santillana, está finalizando sus clases y los alumnos ultimarán durante el verano los proyectos de grupo que defenderán en septiembre. 


Ya está abierto el plazo de inscripción para la XI Edición en el curso 2014-2015, que se iniciará el 24 de octubre, así como el plazo de solicitud -hasta el 10 de septiembre- de dos becas del 50% del coste de la matrícula para desempleados y otras dos becas del 50%  para alumnos de cualquier nacionalidad excepto de países latinoamericanos, que ya cuentan con dos becas específicas gestionadas a través de la convocatoria general de la Fundación Carolina. 

Los interesados en solicitar estas becas, una vez completada en su totalidad la preinscripción, deberán enviar al correo anavelas@ucm.es su CV actualizado (extensión máxima de dos folios) junto con una carta de motivación (extensión máxima de un folio).