Administrador
ASOCIACIÓN DEL MBA EN EMPRESAS E INSTITUCIONES CULTURALES
de Administrador MBA GC - domingo, 16 de febrero de 2014, 23:31
 

Ex alumnos y colaboradores del MBA ponen en común sus experiencias en la gestión cultural 


Nuestro máster realizó sus primeras seis ediciones con la Universidad de Salamanca (USAL) y las siguientes, hasta la actual décima edición, con la Universidad Complutense de Madrid (UCM). En este proceso también ha cambiado el papel de Santillana, promotora y gestora inicial del proyecto, tras la supresión de su división de Formación. Actualmente la gestión del máster la desarrolla el Centro Superior de Estudios de Gestión de la Complutense, donde actualmente estamos ubicados dentro del Campus de Somosaguas.
 

Desde la tercera edición Jorge Díez es el director profesional del máster, con la codirección académica de Ángel Badillo en la etapa de la USAL y de Carmen Mitxelena en la actual de la UCM, y con Ana Velasco como tutora de proyectos en toda esta etapa. A lo largo de este tiempo hemos ido ajustando el programa y las herramientas docentes en función de la experiencia de cada edición. En este sentido, durante los tres últimos años hemos desarrollado esta web propia y hemos tratado de tener presencia regular en las redes sociales, gracias en gran parte a la incorporación de Mariano Serrano y María Díaz al equipo del máster. Ello nos ha permitido, entre otras cosas, retomar el contacto con alumnos de anteriores ediciones y hacernos eco de sus actividades profesionales en el mundo de la gestión cultural, aunque hay otros muchos de los que no tenemos noticias recientes.

 

Reflexionando sobre este hecho hemos decidido crear una asociación integrada por profesionales que hayan formado parte del MBA en cualquiera de sus diez ediciones. Con ello queremos promover actividades conjuntas, compartir conocimiento e información, generar colaboraciones profesionales y nuevos proyectos. Tras una primera comunicación individual a un amplio grupo de ex alumnos hemos empezado a recibir un estimable número de respuestas positivas. Hasta el próximo 28 de febrero está abierto el plazo para que quienes estén interesados nos lo comuniquen, momento a partir del cual concretaremos los siguientes pasos para constituir la asociación.


Nuestro correo es:  asociacionmbagestioncultural@gmail.com