Administrador
EL MBA DE GESTIÓN CULTURAL SE SUMA A LA POESÍA
de Administrador MBA GC - miércoles, 18 de diciembre de 2013, 15:53
 

Guillermo Spottorno, profesor de nuestro máster, presenta 

el día 23 en el Ateneo Poemas al director


Hace ya trece años se fundó Soypoeta.com, que en 2011 se convirtió en un portal muy tecnológico, dinámico y colaborativo, incluyendo la primera Red Social de Poesía en lengua española. Cuenta ya con casi 4.000 poetas y más de 11.000 poemas y está extendida a 35 países distintos.


Ahora Guillermo Spottorno presenta el libro Poemas al director. 68 miradas críticas en tiempo de crisis en el que colaboran poetas españoles y latinoamericanos como Luis Eduardo Aute, Juan Carlos Mestre, Jesús Munárriz o Inma Luna y con prólogo, entre otros, de Federico Mayor Zaragoza (ex director general de la Unesco y presidente de la Fundación Cultura de Paz).  Una recopilación de poemas críticos enviados en formato "carta al director" que muestran la preocupación por la situación que estamos viviendo y cuyos beneficios irán a la RAIS Fundación.


El próximo lunes 23 de diciembre a las 19:30 horas tendrá lugar la presentación del libro en el Ateneo de Madrid con la participación de L. E. Aute, José Manuel Caballol, Fernando Berlín y el editor Guillermo Spottorno. Allí estaremos y os invitamos a compartir esta interesante iniciativa.


MAS INFORMACIÓN

Soypoeta.com

http://poemasaldirector.com