Administrador
PRÁCTICAS DE MÁSTER
de Administrador MBA GC - martes, 17 de septiembre de 2013, 19:47
 

Daicy de la Hoz, alumna de la IX edición, comisaria del nuevo espacio del Archivo Matadero


Entre las actividades que han realizado nuestros alumnos con ocasión de las prácticas del máster, y  en concreto gracias al convenio con Matadero Madrid, Daicy de la Hoz ha comisariado y coordinado la presentación de la nueva ubicación en Intermediae del  Archivo Matadero, un espacio de consulta e investigación desde el que acceder a la documentación de los cuatro archivos que lo conforman: Madrid Abierto, Artea, FreshMadrid y Archivo de Creadores de Madrid.


Daisy organizó todas las tareas de traslado y acomodo de estos archivos dedicados respectivamente a arte público, artes escénicas, arquitectura y artes visuales. Además, en coordinación con los responsables de cada archivo y con el equipo de Matadero, comisarió la exposición conjunta con la que el pasado 27 de junio se inauguraba el nuevo espacio de La salita con una muestra del material de los cuatro archivos, que puede visitarse hasta octubre y que tendrá continuidad con exposiciones trimestrales de cada uno de los archivos.


Fruto de este trabajo, D. de la Hoz va a continuar colaborando, a partir de ahora desde Bogotá, con Madrid Abierto en el proyecto para crear una red de intercambio de información y documentación generadas por distintos proyectos de arte público en España y Latinoamérica.