Administrador
BECAS FUNDACIÓN CAROLINA
de Administrador MBA GC - miércoles, 6 de febrero de 2013, 22:32
 

Tres becas para latinoamericanos en colaboración con la Fundación Carolina: solicitudes hasta el 7 de abril

Un total de 582 becas (431 de posgrado), correspondientes a 115 programas, 131 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales y 20 becas de movilidad de profesores brasileños integran la oferta de la Fundación Carolina. En ella se incluyen 3 becas para nuestro MBA en empresas e instituciones culturales patrocinadas por la Fundación Endesa, las cuales comprenden el 70% de la matrícula, cuyo precio total es de 7.600 €, billete de ida y vuelta a España en clase turista desde el país de residencia del becario, seguro médico no farmacéutico y 760 € mensuales en concepto de ayuda para alojamiento y manutención desde octubre de 2013 a septiembre de 2014. 


Nuestro máster de Gestión Cultural tiene una amplia y continuada presencia de alumnos latinoamericanos, incluidos los becarios en colaboración con la Fundación Carolina dentro del programa de Artes, Humanidades y Comunicación. Estos alumnos aportan al  máster otras prácticas y otras experiencias profesionales en el ámbito de la cultura. Siempre ha sido un balance positivo y enriquecedor. Recientemente hemos conocido que Valeria Mejía,  alumna de la edición 2009-2010 ha sido nombrada Subsecretaria de Lectura, Biblioteca y Patrimonio en la ciudad de Medellín (Colombia). Su responsabilidad será liderar y coordinar  las políticas del libro, fomento de la lectura y el patrimonio cultural tangible e intangible, entre otras.


Latinoamérica también recibe el aporte de alumnos de nuestro máster de otros países como, por ejemplo, Erika Börjesson, quien ha realizado la primera residencia de gestión cultural en Casa Tres Patios de Medellín (Colombia) y que actualmente es la coordinadora general del proyecto diseñado por ella misma para la Alcadía de Medellín, “Red de Artes Visuales”.  http://www.facebook.com/pages/Red-Artes-Visuales/141823775911657?fref=ts

(Editado por Jorge Díez Acón - miércoles, 6 de febrero de 2013, 18:30)