Administrador
MARÍA SALAS, EX-ALUMNA DEL MÁSTER, EN AGENDA MAGENTA
de Administrador MBA GC - lunes, 26 de noviembre de 2012, 20:53
 

María Salas, ex-alumna de nuestro máster, en Agenda Magenta 

Madrid es un vivero de iniciativas culturales. Múltiples propuestas no han parado de surgir con o sin ayudas públicas. Si bien Matadero se ha consolidado como un núcleo de actividad dónde caben muchos proyectos, la necesidad de los creadores de controlar sus propias iniciativas toma cuerpo en Tabacalera.

En medio quedan decenas de colectivos que no dejan de producir o gestionar cultura a pesar de la atonía que la escasez provoca. Decenas de espacios que apuestan por generar cultura de proximidad.


Una de estas iniciativas es Agenda Magenta. Este colectivo busca un modo propio de hacer cultura. Trabaja para dar visibilidad a espacios activos y proyectos de creadores. Realmente es un difusor de cultura a través de la web y las redes sociales.

En este proyecto, con soporte virtual  http://www.agendamagenta.com/, se encuentra nuestra ex-alumna María Salas. Encargada de llevar a cabo la idea fundamental: aunar información y generar colaboración entre distintos proyectos culturales, ella genera estrategias para realizarlo. 


Con una plataforma simple y precisa, ya aúnan el esfuerzo de varios colectivos con experiencia. Además acaban de abrir una convocatoria permanente: IMAGINA MAGENTA para dar continuidad a su actividad. 

Para presentar este plan han convocado un evento, #saraomagenta  al que estamos invitados. Habrá una breve presentación de Agenda Magenta + pregón poetinformal por Gonzalo Escarpa + fabuloso miniconcierto por espiritusanto + música estupenda por DJ de la Muerte.

¡También habrá picoteo bueno para quienes lleguen a tiempo!

#saraomagenta  // 27 de noviembre de 2012  //  Costello Club  //  c/ Caballero de Gracia 10, 28013 Madrid


María te deseamos que se cumplan vuestros objetivos y se consolide vuestro proyecto. Un abrazo.