Administrador
CALIFICACIÓN DE PROYECTOS Y BECAS
de Administrador MBA GC - miércoles, 26 de septiembre de 2012, 10:03
 

Tres proyectos fin de máster del MBA en Empresas e Instituciones Culturales han obtenido la calificación de sobresaliente.

Laboratorio de artistas (diseño de un centro de producción y recursos para artistas por la empresa de gestión cultural formada por Patricia Duro, Katia Dumont, María García Isaza, Sara Herrero y Belén Navarrete), Horizontes creativos (empresa productora de eventos culturales especializados integrada por Mathieu Minne, Raquel Prieto, Elena Santaolalla y Sandra Sepúlveda) y Destinos de la vihuela. El viaje de la música (propuesta expositiva promovida por la asociación cultural Aragna en colaboración con Colsubsidio de Colombia realizada por Lucía Arango, Michèlle Chevalier, Elena Hernando, Verónica Matilla y Joaquín Santana) han obtenido sobresaliente en la defensa de proyectos realizada los pasados viernes 21 y sábado 22 de septiembre en el Salón de Actos del Centro Superior de Estudios de Gestión de la Universidad Complutense de Madrid. 


Con esta presentación pública de proyectos finaliza la edición 2011-2012 del MBA en Empresas e Instituciones Culturales. Tanto el equipo del máster como todos los alumnos quieren dedicar un emocionado recuerdo y rendir homenaje a la memoria de su compañera Indiana Pérez Bustos (Bogotá, 1982-Madrid 2011).


Concedidas las tres becas para alumnos de nacionalidad española y del resto de países con excepción de Latinoamérica (ya otorgadas anteriormente).  


Miguel Espín, Juan Camilo Otero y Nuria Rodríguez han sido los alumnos inscritos en la edición 2012-13 seleccionados para una beca del 50% de la matrícula. Los currículos, relaciones con el sector cultural y motivación han sido los criterios de evaluación para la concesión de dichas becas. 

Para esta IX edición del máster, que comenzará el viernes 26 de octubre, continúan abiertos los plazos de preinscripción y matricula.

FOTO: Los grupos Horizontes Creativos y Laboratorio de artistas defendiendo sus proyectos ante el jurado académico