Administrador
COMIENZAN LAS TUTORÍAS PARA LOS PROYECTOS DE FIN DE MÁSTER
de Administrador MBA GC - lunes, 8 de noviembre de 2021, 19:34
 

Una de las vertientes prácticas del máster es crear un proyecto cultural viable y dar todos los pasos necesarios para su elaboración. Para ello, los alumnos tienen que trabajar sobre el proyecto fin de máster en grupo y cuentan con seguimiento, atención tutorizada a lo largo de todo el año y sesiones prácticas específicas como la que tuvo lugar el pasado sábado.

En este taller de proyectos a cargo de nuestro tutor Pablo Berástegui, los alumnos tuvieron ocasión de aprender a manejar el proyecto como una herramienta de trabajo para desarrollar sus ideas y concretarlas en acciones, y como metodología de actuación que les servirá de instrumento para el trabajo en equipo. Con la presentación y puesta en común de los proyectos elegidos por cada uno de los grupos, se identificó el punto de partida, aportando un primer esquema sobre el que trabajar.

Pablo Berástegui ha desarrollado, a lo largo de veinte años, una sólida carrera como productor cultural al frente de proyectos de gran escala e impacto como la Capital Europea de la Cultura Donostia San Sebastián 2016; Matadero Madrid, Conde Duque, la Noche en Blanco de Madrid o el Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales PHotoEspaña. En 2019 puso en marcha el proyecto de fotografía documental Salut au monde!, con sede en Oporto, cuya gestión compagina con la docencia y la asesoría sobre proyectos culturales.