Administrador
SESIÓN CON NUESTRO ANTIGUO ALUMNO CÉSAR MARTÍN
de Administrador MBA GC - jueves, 15 de abril de 2021, 12:07
 

El pasado marzo, en el marco de la V Conferencia de la Cultura, el Festival DEMANDAFOLK fue elegido, entre los 8 proyectos finalistas, como ganador del premio al mejor proyecto cultural relacionado con Modelos y Experiencias de Buenas Prácticas en Gestión Cultural entorno a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Un “Festival no Convencional de Música Tradicional” caracterizado por su excelencia organizativa y su respeto al medio ambiente, que desde su origen en 2007 dirige César Martín, alumno de nuestra tercera promoción. Tras pasar por nuestro máster, Cesar ha desarrollado su carrera profesional principalmente en el ámbito de la música y las artes escénicas, asumiendo entre otros proyectos, la dirección del Departamento de Producciones de la Fundación Música Creativa, o la coordinación escénica en la Fundación Juan March.

El pasado sábado los alumnos de esta XVII edición pudieron conocer con César cómo es la producción de este Festival para todos los públicos, gratuito y sostenible, que ha conseguido revitalizar la Sierra de la Demanda y recuperar sus tradiciones.

¡ENHORABUENA!

https://cadenaser.com/emisora/2021/03/25/radio_castilla/1616654923_395661.html