Administrador
PENSAMOS CULTURA
de Administrador MBA GC - viernes, 12 de febrero de 2021, 17:38
 
La Asociación del máster ha iniciado un acuerdo de colaboración con el proyecto Pensamos Cultura promovido por Beatriz Serrano y nuestros antiguos alumnos Bárbara Bonastre y César Martín.

Beatriz gestiona la organización y comunicación de eventos musicales y de artes escénicas, Bárbara trabajó como abogada especializada en propiedad intelectual y actualmente es directora del departamento de producciones de la Escuela de Música Creativa de Madrid; César también trabajo en Música Creativa, así como en la Fundación Juan March, y actualmente es codirector del Festival DEMANDAFOLK y coordinador de Pensamos Cultura, que busca ser un punto de encuentro online para los profesionales del sector de la gestión cultural, la música y las artes escénicas.

Conoce el proyecto en https://www.pensamoscultura.com e inscríbete gratuitamente en la mesa redonda online Nuevas formas de exhibición de contenidos culturales, que se realizará el próximo 1 de marzo a las 19:00 h. con la participación de Guillermo Nagore (Fundación Juan March), Patricia Hermida (Dotbeat) y Carlos Aladro (Teatro de La Abadía).