Administrador
NUESTRO RECIÉN NOMBRADO ACADEMICO EMILIO GIL, FIRMA HOY EJEMPLARES EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID
de Administrador MBA GC - viernes, 31 de mayo de 2019, 11:53
 

El pasado miércoles 29 de mayo tuvo lugar en la Real Academia de Bellas Artes de San Telmo de Málaga la lectura del discurso de toma de posesión como Académico Correspondiente en Madrid del profesor de nuestro máster Emilio Gil. Con su discurso Diseñar con las manos. La relación entre el collage y el diseño gráfico, entra oficialmente a formar parte de esta institución, fundadora del Museo de Bellas Artes de Málaga, cuyo fin primordial es el fomento de la creatividad artística.

Un merecido reconocimiento al trabajo de este gran diseñador gráfico, uno de los referentes en España, que desde 1980 dirige Tau Diseño, cuyo su desarrollo profesional incluye la investigación en la historia del diseño, el comisariado de exposiciones, la docencia universitaria, su faceta como artista plástico o su labor como escritor.

Precisamente hoy viernes 31 de mayo de 19:00 a 20:30 h. firmará ejemplares de su libro Pioneros del diseño gráfico en España, en el día inaugural de la Feria del libro de Madrid, una reedición corregida y aumentada por Experimenta Libros.

¡Enhorabuena Emilio!