Administrador
DEFENSA DE PROYECTOS FIN DE MASTER XIV PROMOCION
de Administrador MBA GC - miércoles, 10 de octubre de 2018, 21:24
 

El pasado viernes concluyó la XIV edición de nuestro máster con la defensa de proyectos. Estos proyectos han ido realizándose y evolucionado a lo largo del año conforme crecía la experiencia de los alumnos y se aplicaban los contenidos y herramientas facilitadas en los distintos módulos del programa.

El grupo formado por Eva Hernández, Paula Fernández, Santiago Iglesias, Alejandro Alonso y Sandra Marqués presentó FESTMINAZI, Festival de Arte y Género cuyo propósito es reivindicar la problemática de género en las zonas periféricas de la ciudad mediante el valor que aportan las artes visuales y vivas como forma de creación cultural.

Arturo Espigares, Camila Deimundo, Clara Hernández, Alberto Sánchez y Elena Utrilla presentaron AHUREA, empresa que actúa como agente externo para desarrollar e implementar programas educativos y culturales con el fin de establecer vínculos entre los centros educativos y las organizaciones culturales de su propio entorno, con la finalidad de generar el pensamiento crítico en las nuevas generaciones a través de la cultura artística contemporánea.

El proyecto VÓRTICE CULTURA del grupo formado por Lucía Contreras, Bartolomé González, Carmen Lazcano y Milagros Tubio, propone poner en valor el patrimonio artístico y cultural de distintas poblaciones a través de la recuperación de la memoria histórica como herramienta para impulsar su desarrollo social y crecimiento económico.

Por último Ángela Muñoz, Alexandre Vázquez, Paula Velasco, Manuel Fernández y Chai Jing presentaron CIRCO REVIVAL, un proyecto que busca recuperar el circo tradicional adaptándolo a los nuevos tiempos con la producción, distribución y difusión de un espectáculo, con el valor añadido de ser un circo libre de animales.

¡Enhorabuena a todos! Os deseamos mucho éxito en vuestra trayectoria profesional como gestores culturales.Foto web defensa de proyectos