Administrador
EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN SOCIAL Y CULTURAL. PROYECTOS, NUEVAS METODOLOGÍAS Y REDES DE TRABAJO
de Administrador MBA GC - jueves, 25 de enero de 2018, 20:06
 

Lorena Silvestri, cofundadora de Punto-JES y alumna de la VII edición de nuestro máster, tuvo ocasión de compartir con los alumnos de esta edición su dilatada experiencia en proyectos de EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN SOCIAL Y CULTURAL en una participativa e interesante sesión que tuvo lugar el pasado sábado.

Lorena, es también directora ejecutiva de TEDxYouth@Madrid y consultora y colaboradora de Ashoka España, para la que ha diseñado el programa educativo Jóvenes Changemakers que da apoyo a jóvenes emprendedores sociales, conectando, visibilizando y fortaleciendo el ecosistema.

Sin duda una interesante sesión que puso de manifiesto la capacidad de transformar a las personas en “agentes de cambio”, donde cada uno aprende y practica las habilidades necesarias para generar cambios positivos en el entorno. Magníficos ejemplos de proyectos emprendedores de innovación y desarrollo social a través de propuestas culturales.

Lorena invitó a los alumnos del Máster de Gestión de Empresas e Instituciones Culturales a participar en el próximo martes de JES (6 de febrero) en el Impact HUB Madrid para “repensar juntos” en este espacio físico de innovación y coworking abierto a todos cada primer martes de mes.