Administrador
NUESTROS EX ALUMNOS...
de Administrador MBA GC - jueves, 30 de marzo de 2017, 17:35
 

Lorena Silvestri, socióloga y especialista en emprendimiento social juvenil, alumna de la VII edición de nuestro máster en el curso 2010-2011, ha llevado a cabo desde entonces interesantes iniciativas vinculando el mundo de la cultura y el del emprendimiento para la transformación social.

Hace un par de años fundó su propia organización, Punto JES, asociación sin ánimo de lucro para impulsar y hacer realidad las ideas de cambio social de los jóvenes. PuntoJes ofrece, a través de su espacio virtual y físico, información y servicios para ayudar a los jóvenes emprendedores sociales, proporcionándoles, entre otras cosas, la oportunidad de participar en procesos colaborativos, pedagogías activas y aprendizaje experiencial.

Lorena participa activamente en otros proyectos profesionales, entre los que destacan el programa de Ashoka Jóvenes Changemakers en Madrid, Summer Program Action x Change de la Fundación Colegios del Mundo Unido España, Blue BBVA Challenge de innovación en la ciudad, trabajando también con Transit Projectes, gestores culturales con quien comparten programa de emprendimiento cultural con impacto social.

¡Enhorabuena por tu trabajo Lorena!