Administrador
LILIANA LÓPEZ BORBÓN: LA GESTIÓN CULTURAL COMO LABORATORIO PARA LA CONVIVENCIA
de Administrador MBA GC - martes, 19 de abril de 2016, 14:18
 

Tras recibir el pasado día 5 de abril en Barcelona el Premio Internacional Roca Boncompte de Estudios en Gestión Cultural 2015 (ex aequo), Liliana López Borbón ha participado en nuestro máster con una sesión en la que ha compartido y analizado con los alumnos las líneas fundamentales de su trabajo premiado: La Gestión Cultural como Construcción de Ciudadanía.

Liliana López Borbón es consultora y asesora de proyectos de desarrollo cultural local, prevención del delito y violencia en jóvenes a través del arte y la cultura, el desarrollo institucional de la sociedad civil y la responsabilidad social empresarial. Con más de veinte años de experiencia como gestora cultural, docente e investigadora en áreas de comunicación, política y desarrollo cultural, es experta en construcción de ciudadanía y políticas públicas culturales, y merecedora sin duda de este reconocimiento por su trabajo en este ámbito.

Ya el pasado año tuvimos la fortuna de conocer la experiencia de Liliana al frente del proyecto FAROS en México DF. https://www.youtube.com/watch?v=7JNsUUOlOrA con ocasión del acto de presentación de la Asociación MBA en Empresas e Instituciones Culturales, que está abierta a todos los exalumnos de nuestro máster y a los profesores y profesionales que colaboran con nosotros.