Administrador
VISITA TÉCNICA AL CA2M DE MÓSTOLES
de Administrador MBA GC - jueves, 18 de febrero de 2016, 11:24
 

Continuando con las visitas técnicas de los alumnos del máster a centros e instituciones culturales, el pasado jueves 11 de febrero estuvimos en el Centro de Arte 2 de Mayo para encontrarnos con su nuevo director, Manuel Segade.

Segade, elegido por concurso público y unanimidad del jurado en diciembre de 2015, nos explicó cuáles son las líneas principales de su proyecto, tras la exitosa etapa de Ferran Barenblit, profesor del máster en anteriores ediciones y actualmente director del MACBA de Barcelona.

Tras un interesante diálogo con Manuel, tuvimos ocasión de recorrer la exposición Más Allá de Fernando Sánchez Castillo, uno de los artistas con mayor proyección y presencia internacional de su generación, que nos introdujo en las líneas fundamentales de su trabajo y nos acercó con detalle a varias de las piezas integradas en esta magnífica exposición, que aún puede verse hasta el 28 de febrero. 

¡Muchas gracias a Manuel Segade y a Fernando Sánchez Castillo y felicidades por su trabajo! http://cultura.elpais.com/cultura/2016/02/08/babelia/1454955596_539302.html