Administrador
ABIERTA LA PREINSCRIPCIÓN PARA EL CURSO 2015-2016 DE NUESTRO MÁSTER. 6 BECAS DEL 50% DE LA MATRÍCULA.
de Administrador MBA GC - viernes, 8 de mayo de 2015, 18:12
 

Acaba de abrirse el período de preinscripción para la XII edición consecutiva del MBA en Empresas e Instituciones Culturales. Quienes estén interesados pueden ampliar información en esta misma web o contrastar cualquier duda tanto con la Secretaría del Centro de Gestión (salcseg@pas.ucm.es) como con el equipo del máster (anavelas@ucm.es). 


Se convocan 6 becas del 50% de la matrícula, dos para estudiantes latinoamericanos, dos para estudiantes del resto de nacionalidades y otras dos, de acuerdo con la política general de becas del Centro Superior de Estudios de Gestión de la Universidad Complutense de Madrid, para desempleados. El plazo de solicitud es hasta el 15 de julio. Los interesados en estas becas, una vez completada en su totalidad la preinscripción, deberán enviar por correo electrónico (anavelas@ucm.es) su CV actualizado (extensión máxima de dos folios) junto con una carta de motivación (extensión máxima de un folio).

……………….

FOTO:Alumnos de la VII promoción del máster (curso 2010-11), primera edición con la Universidad Complutense de Madrid. Centro Superior de Estudios de Gestión, Campus de Somosaguas.