Administrador
LAS INDUSTRIAS CULTURALES EN ESPAÑA
de Administrador MBA GC - miércoles, 19 de noviembre de 2014, 15:51
 

El peso de la cultura en la economía analizada sector a sector


Ángel Badillo, profesor titular del Departamento de Sociología y Comunicación de la Universidad de Salamanca, ha realizado el pasado sábado 15 de noviembre la sesión sobre "Las industrias culturales en España" en la que analizó, por ejemplo, la aportación de la cultura al PIB nacional, las tendencias en el mundo editorial o la transformación en la exhibición de películas.

 

En el importante sector audiovisual desarrollan sus actividades varios de los participantes en cada edición del máster, como es el caso de nuestra ex-alumna Belén Navarrete, a quien felicitamos por su reciente responsabilidad como Programming Coordinator en Fox Internacional Chanel.


Por último, reseñar el comentario "Un año del Plan de Internacionalización de la Cultura Española (PICE)", publicado hace unos días por Ángel Badillo como Investigador principal de Lengua y Cultura del Real Instituto Elcano. 

http://www.realinstitutoelcano.org/wps/portal/web/rielcano_es/contenido?WCM_GLOBAL_CONTEXT=/elcano/elcano_es/zonas_es/lengua+y+cultura/comentario-badillo-un-ano-del-plan-de-internacionalizacion-de-la-cultura-espanola-pice#.VGseoMb9hEQ


http://www.accioncultural.es/es/progPICE