Administrador
¡FELICITACIONES A PABLO BERÁSTEGUI Y CARLOS CUADROS, PROFESORES DE NUESTRO MÁSTER!
de Administrador MBA GC - lunes, 8 de septiembre de 2014, 14:01
 

Pablo Berástegui director de San Sebastián 2016 Capital Europea de la Cultura 

y Carlos Cuadros del Centro Niemeyer de Avilés 


Desde hace varias ediciones ambos son profesores en nuestro máster y han compartido con los alumnos sus distintas experiencias profesionales en el campo de la gestión cultural. Nos alegramos de sus nuevas responsabilidades en tan importantes proyectos para los que, además, han sido elegidos en concurso según el Código de buenas prácticas, procedimiento que es necesario seguir extendiendo en el conjunto del  sector cultural. 


Pablo Berástegui ha sido director de PHotoEspaña y de La Noche en Blanco, además de coordinador general de Matadero Madrid y  del Centro Cultural Conde Duque, y recientemente había puesto en marcha en el sur de Portugal PAUSA, un programa de residencias para artistas y creadores.


http://www.elmundo.es/pais-vasco/2014/09/05/5409fa0b22601d141a8b4596.html


Carlos Cuadros, por su parte, ha realizado también distintas tareas en el campo de la producción cultural y fue director general de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España y del Instituto de la Cinematografía y las Artes Visuales del Ministerio de Cultura; su última experiencia profesional la ha desarrollado como director Brasil de Comunica IC, agencia de Comunicación y Marketing Promocional.


http://www.lne.es/sociedad-cultura/2014/08/18/carlos-cuadros-soto-nuevo-directo/1630194.html