Administrador
DEFENSA DE LOS PROYECTOS FIN DE MÁSTER EN SESIÓN PÚBLICA
de Administrador MBA GC - martes, 18 de septiembre de 2012, 19:34
 
Los equipos de alumnos defenderán sus proyectos fin de máster en sesión pública el próximo fin de semana

Los alumnos de la edición 2011-2012  defenderán los próximos viernes 21 (16-20,30 h.) y el sábado 22 (9-13,30 h.)  los proyectos desarrollados durante todo el curso por los distintos grupos de trabajo constituidos. La defensa es abierta para cualquier interesado en conocer la metodología y los resultados del máster y se realizará en el Salón de Actos del Centro Superior de Estudios de Gestión en el Campus de Somosaguas.

Estos proyectos han evolucionado a lo largo del año conforme crecía la experiencia y se aplicaban las herramientas facilitadas en los distintos módulos. Una tutoría continuada les ha ayudado a vertebrar sus propuestas y a definir los temas, objetivos, presupuestos y acciones, que se han ido enriqueciendo hasta configurar proyectos complejos y llenos de sugerencias.

 Invitamos a los futuros alumnos y a todas las personas interesadas por la gestión cultural a asistir a este último acto académico de la VIII edición del MBA en Empresas e Instituciones Culturales, cuya IX edición, que comenzará el 26 de octubre, mantiene abierto el plazo de preinscripción.

FOTO: Sesión de defensa de proyectos de la VII edición del MBA en Empresas e Instituciones Culturales