Administrador
CONCEDIDAS LAS TRES BECAS PARA ALUMNOS IBEROAMERICANOS
de Administrador MBA GC - lunes, 10 de septiembre de 2012, 14:03
 

El MBA en Empresas e Instituciones Culturales concede las tres becas para alumnos iberoamericanos

Daicy de la Hoz (Colombia), María Paulina Briones (Ecuador) y Luis Javier Pisonero (Venezuela) han sido los alumnos inscritos seleccionados para una beca del 50 % de la matrícula en la edición 2012-13, que comenzará el próximo 26 de octubre.

Sus currículos, relaciones con el sector cultural y motivación para aportar nuevos enfoques y proyectos han sustentado la decisión.

La organización del máster intenta con estas nuevas becas ampliar las oportunidades y reconocer la cualificación de los alumnos participantes.

Hasta el próximo día 15 de septiembre continúa abierto el plazo de solicitud de otras tres becas para alumnos de nacionalidad española y del resto de países con excepción de Iberoamérica.

Además, el banco Santander ofrece la posibilidad de financiación a 3 o 5 años,(más información: http://www.cseg-ucm.es/mba-precio-becas.html)

Seguimos trabajando para hacer de nuestro máster el más sólido y adaptado a las necesidades de las empresas e instituciones de los distintos ámbitos culturales, que precisan de gestores con una visión global capaces de diseñar y desarrollar proyectos tanto en la esfera pública como en la privada, generadores de nuevos modelos de financiación y colaboración entre los diferentes agentes del sector de la cultura.

FOTO: Sede del Centro Superior de Estudios de Gestión. En primer término la obra de Fernando Sánchez Castillo, El porvenir de la revuelta, 2011. Obra instalada temporalmente en el CSEG.