Administrador
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN EL MBA DE EMPRESAS E INSTITUCIONES CULTURALES
de Administrador MBA GC - miércoles, 18 de julio de 2012, 13:48
 

Abierto el plazo de inscripción en el MBA de Empresas e Instituciones Culturales

Para profesionales de la gestión cultural o diplomados universitarios que quieran especializarse en este campo ya está abierto el plazo de inscripción de la IX edición ininterrumpida de nuestro máster, cuyas clases se desarrollarán desde el 26 de octubre de 2012 hasta el último fin de semana de junio de 2013 y a continuación en septiembre tendrá lugar la defensa de proyectos de grupo.

Ofrecemos seis becas del 50% del coste total de la matrícula a los candidatos con mejor currículo académico y/o trayectoria profesional, tres de ellas exclusivamente para iberoamericanos. Los interesados en solicitar la beca, una vez realizada la preinscripción, deberán comunicárnoslo y enviarnos su CV actualizado (extensión máxima de dos folios), junto con una carta de motivación (extensión máxima de un folio), hasta el 31 de julio en el caso de los alumnos iberoamericanos y hasta el 15 de septiembre los alumnos del resto de países, incluido España.

Para comenzar estos procesos en la web del Centro Superior de Estudios de Gestión de la Universidad Complutense de Madrid se ha habilitado el documento de preinscripción, que puedes activar en la dirección:

http://www.cseg-ucm.es/mba-preinscripcion.html

Además puedes realizar personalmente la preinscripción en el centro donde impartimos el máster:
Centro Superior de Estudios de Gestión
Universidad Complutense de Madrid
Edificio B Mas Ferré-Campus de Somosaguas, 28223 Madrid
Teléfono: 91 3942953